El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

¡Tu Voto, Tu Voz! La Importancia de Votar Este 2 de Junio El próximo 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto, un derecho fundamental en cualquier democracia. En un momento crucial para el país, es vital que todos los ciudadanos...

México tendrá dos partidos de la NBA en diciembre

por | Jun 7, 2019 | Deportes

La NBA anunció este viernes que albergará dos partidos en la
Ciudad de México en la temporada 2019-2020, reforzando un vínculo entre ambos
países que data de 1992.

Los Dallas Mavericks se enfrentarán el 12 de diciembre a los
Detroit Pistons y los San Antonio Spurs se medirán a los Phoenix Suns dos días
después en el Arena Ciudad de México, en la capital mexicana.

“Tuvimos una experiencia trascendental albergando dos
partidos de temporada regular en México en 2017 y toda nuestra organización
está emocionada de volver allí como local la próxima campaña”, valoró el presidente
de los Suns, Jason Rowley.

Se tratará así de los encuentros número 29 y 30 que tendrán
lugar en México desde 1992, lo que convierte al territorio en el lugar más
visitado en la historia de la NBA después de Estados Unidos y Canadá, precisó
la liga.

“Los partidos en Ciudad de México son fundamentales en
nuestro esfuerzo por alcanzar e involucrar a los aficionados del básquetbol en
México y en Latinoamérica”, dijo por su parte el comisionado Adam Silver en un
comunicado.

“Con este récord de cuatro equipos visitando Ciudad de
México la temporada que viene, esperamos un nivel de interés y de excitación
sin precedentes”, agregó.