El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

¡Tu Voto, Tu Voz! La Importancia de Votar Este 2 de Junio El próximo 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto, un derecho fundamental en cualquier democracia. En un momento crucial para el país, es vital que todos los ciudadanos...

México es eliminado en semifinales del torneo Maurice Revello

por | Jun 12, 2019 | Deportes

La Selección Mexicana Sub-22 quedó eliminada en las semifinales
del torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, en serie de penales
ante el equipo de Japón, este miércoles por la mañana.

Los dirigidos por Jaime Lozano no pudieron mantener la
ventaja en dos ocasiones durante los 90 minutos y todo se definió en tanda de
penales.

México se fue adelante al minuto 49, Jesús Godínez lo hizo
con un remate de cabeza.

Japón reaccionó al 72′ con tanto de Soma.

Eduardo Aguirre puso una vez más en ventaja al equipo
mexicano al 85.

Todo parecía que el Tri avanzaría a la final, pero los
asiáticos reaccionaron y al 88′, Ogawa dejo el 2-2.

En la tanda de penales, el único mexicano que falló fue Alan
Mozo, mientras que los Samuráis Azules acertaron todos sus tiros, con un final
de 5-4.

Ahora México disputará el tercer lugar y enfrentará al
perdedor entre Brasil vs Irlanda.