El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

¡Tu Voto, Tu Voz! La Importancia de Votar Este 2 de Junio El próximo 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto, un derecho fundamental en cualquier democracia. En un momento crucial para el país, es vital que todos los ciudadanos...

‘Tata’ Martino estuvo en el Santos vs Chivas

por | Ene 28, 2019 | Deportes

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, estuvo presente en el estadio Corona durante el partido entre Santos Laguna y Guadalajara, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Tata” Martino realiza una gira a todos los equipos de la Liga MX; además de asistir a partidos como el que se llevó a cabo esta tarde en la “Comarca Lagunera”.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, acompaña al estratega del conjunto mexicano en esta visita a diversas ciudades.

Martino trabaja de cara a su primera convocatoria para los partidos amistosos que sostendrá ante Chile y Paraguay, los días 22 y 26 de marzo, los únicos antes de encarar la Copa Oro.

Notimex/Foto: Mexsport