El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

¡Tu Voto, Tu Voz! La Importancia de Votar Este 2 de Junio El próximo 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto, un derecho fundamental en cualquier democracia. En un momento crucial para el país, es vital que todos los ciudadanos...

Tuve contacto con el Veracruz, pero no se llegó a un acuerdo: Palermo

por | Ene 22, 2019 | Deportes

Este lunes fue anunciado de manera oficial como DT del Pachuca, Martín Palermo, quien esta mañana, ya en la Ciudad de México, previo a viajar con su nuevo equipo, habló de su llegada con los Tuzos y de paso confirmó que el primer equipo de Liga MX que lo contactó fue el Veracruz, pero que nunca se llegó a un acuerdo.
«Tuve seguimiento tiempo atrás (de la Liga MX) cuando en algún momento tuve contacto con la gente de Veracruz, pero que no se llegó a un acuerdo y, bueno, ahí un poco más me empecé a interiorizar, a conocer un poco más de los planteles, de la mentalidad del jugador mexicano», reveló.
Palermo, como jugador, fue goleador de Boca Juniors y tuvo una prolífera carrera en la que logró dos Copas Libertadores, dos Copas Sudamericanas y tres Recopas Sudamericanas con el cuadro “xeneize”, además de seis títulos locales.
Como estratega su experiencia es corta al frente de Godoy Cruz y Arsenal de su país, así como con el cuadro de Unión Española de Chile.