El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

El 2 de junio, participa en las elecciones: tu voto cuenta

¡Tu Voto, Tu Voz! La Importancia de Votar Este 2 de Junio El próximo 2 de junio, los ciudadanos tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto, un derecho fundamental en cualquier democracia. En un momento crucial para el país, es vital que todos los ciudadanos...

Selena Gómez es internada en centro psiquiátrico

por | Oct 11, 2018 | Farándula

Selena Gómez se encuentra recluida en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una fuerte crisis emocional, reveló el portal TMZ.

De acuerdo al medio, algunas fuentes confirmaron que la cantante de 26 años tuvo su primer ingreso a la clínica la última semana de septiembre debido a que estaba nerviosa y deprimida por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Y a pesar de que la también actriz recibió el alta del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a los pocos días de haber llegado, la semana pasada nuevamente ingresó porque su bajo nivel de glóbulos blancos permanecía, y esto le provocó diversas emociones negativas.

De la misma manera, el portal contó que Selena sufrió una crisis nerviosa tan fuerte, que intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo porque no la dejaban salir del lugar.

Debido a ello, la ex estrella de Disney se encuentra ingresada en la clínica hasta este momento, recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento, misma a la que se sometió el año pasado, que sirve para diversos trastornos.

Fuente: Agencia México/pmc